fbpx

CONDICIONES GENERALES

Para el desarrollo de su Página Web es indispensable que lea detenidamente la siguiente información que le presentamos a continuación.

1. INFORMACIÓN DE LA PÁGINA

1.1 Desde el momento que se acepte la prestación de nuestros servicios, usted cuenta con 48 horas para la entrega de los datos requeridos para dar inicio al desarrollo de la página web .

1.2 En el siguiente link encontrará la información requerida para empezar con el diseño de su Página Web : Formato de Información Página Web

2. ENTREGA DE LA PÁGINA WEB

2.1 Se entregará la Página Web en 3 días hábiles, estos serán contados a partir de la entrega total de la información solicitada en el ítem 1.2

3. PAGO

3.1 Una vez finalizado y aprobado el desarrollo de la Página Web, usted contará con 48 horas para hacer efectivo el pago vía transferencia electrónica o consignación.

3.2 Los servicios de VPS, Dominio y Correo Corporativo, tendrán una duración de 1 año desde el momento de su compra. El valor aproximado de la renovación es de 60 Dólares.

3.3 Si no se realiza el pago designado en el término del ítem 3.1. Su Página Web será suspendida.

3.4 Los soportes, cambios o modificaciones derivados con posterioridad a la entrega de la Página Web, generará un costo adicional que se evaluará dependiendo del requerimiento solicitado.

4. ACCESOS Y ARCHIVOS

4.1 Podrá solicitar los accesos de su VPS, Dominio, Administración de Correos Zoho Mail y a la Página Web desarrollada en Wordpress, la cual usted quedará con el control total y desde ese momento obligatoriamente deberá realizar los cambios de contraseñas y credenciales de todos los servicios anteriormente mencionados.

4.2 Una vez realizada la entrega de los accesos, nosotros no nos hacemos responsables de su mal uso o mala configuración que conlleven a un inadecuado funcionamiento de los servicios y Página Web.

4.3 Desde el momento que se entregan los accesos, usted queda responsable sobre el soporte técnico de los servicios.

En el momento que usted requiera Soporte Técnico por parte de nosotros generará un cobro que se evaluará dependiendo del requerimiento o solución de fallas solicitado. de lo contrario usted podrá consultar material oficial de apoyo de sus creadores:

Wordpress: https://es.wordpress.org/support/
VPS Ubuntu: https://ubuntu.com/download/server#community
Correo Zoho Mail: https://www.zoho.com/es-xl/mail/control-panel.html
Dominio: https://contact.ionos.com/contact

4.4 Si usted lo requiere, se entregará un Backup de los Archivos y Base de Datos de la Página Web de la fecha que se entregó la página.

5. ASPECTOS TÉCNICOS DE PÁGINA WEB Y SERVICIOS ASOCIADOS

5.1 La Página Web estará desarrollada con el CMS Sistema de Gestión de Contenido Worpress Para más información puede visitar el siguiente link: Wordpress

5.2 Los correos electrónicos está configurado externamente bajo el servicio Zoho Mail Corporativo en su Plan Gratis, que permite hasta 5 cuentas de correo corporativo, 5 GB por usuario, límite de archivos adjuntos de 25 MB. Y gestión de los mismos exclusivamente desde su software, App y página Web. Nota: Estas características pueden cambiar sin previo aviso por parte de Zoho Mail.

5.3 Utilizamos diferentes servicios para el registro del dominio como Ionos, Godaddy, Enom, namecheap entre otros etc.

5.4 Cada Página Web está alojada en su propio servidor VPS Linux optimizado exclusivamente para wordpress para un mayor rendimiento. El servidor VPS está configurado de la siguiente manera: 500MB de memoria RAM, 10Gb de disco SSD. Ubuntu 16.04.6, Servidor Web Nginx, Mysql administrado y gestionado solamente por medio de consola o terminal con acceso SSH.

Nota: Al pedir los accesos del Ítem # 4, debe tener en cuenta que usted debe manejar o tener conocimientos para gestionar servidores por medio del entorno de Consola

6. REQUERIMIENTOS ADICIONALES

6.1 Si usted requiere un entorno de administración del servidor Web más amigable como Cpanel, este tendrá un costo aparte el cual nos puede solicitar cotizacion por medio de nuestro formulario de contacto o directamente vía Whatsapp.

1
Hola, en que podemos ayudarte?
Powered by