fbpx

Fase de Inicio

Con la fase de inicio podrás sentar a futuro una base sólida en la estrategia digital para atraer nuevos clientes a tu negocio por medio de la publicidad en línea.

Solicita una asesoría gratuita

Llámanos o llena el formulario

Esta fase es ideal para negocios o servicios que no tengan presencia en Internet y por primera vez quieran crear campañas de publicidad en Google Ads, Facebook e Instagram Ads y no saben por dónde empezar.

¿Qué necesitas para empezar a conseguir clientes?

Quieres atraer más clientes a tu negocio? esta pregunta está más que obvia y para eso nuestra Agencia hace que tus clientes potenciales te encuentren mientras buscan lo que tu ofreces en Google en los primeros lugares.

Para llevar a cabo este objetivo necesitamos lo siguiente:

1. Crear u optimizar su página Web (Landing Page)

Para que tus clientes potenciales encuentren tu negocio y puedas mostrar tus servicios o productos, es necesario una Página Web o Landing Page bien estructurada y convierta a los interesados de los anuncios en posibles clientes.

Además, poseen un diseño responsivo que le permite adaptarse automáticamente de modo que pueda visualizarse en cualquier pantalla, ya sea en una computadora, tablet o teléfono.

2. Llevar clientes interesados en tu servicio al sitio Web

Si se quiere tener resultados satisfactorios necesitamos llevar clientes de calidad, clientes que en verdad estén interesados en tus productos a tu sitio web y lo mas importante que compren o adquieran tus productos y/o servicios.

Para llevar clientes de calidad al sitio web podemos utilizar varios canales como; Google Ads, Facebook o Instagram que te permiten por medio de publicidad paga llegar a más clientes adecuados para tu negocio.

3. Optimización de publicidad con estadísticas obtenidas

Lo mejor que podemos hacer en cualquier estrategia digital es analizar las estadísticas o acciones obtenidas día a día para optimizar mas aún la campaña y saber si todo lo aplicado ha dado resultado.

¿Cómo te ayudamos a implementar?

Ahora que sabes los puntos claves y necesarios para conseguir el objetivo de atraer clientes, colocamos a tu disposición la implementación de estos servicios.

Social Media

Gestionamos las redes sociales de tu negocio y creamos las campañas publicitarias que tu estrategia digital necesita.

Diseño Web

Implementamos en WordPress y Magento el sitio Web o eCommerce que tu empresa necesita para darle un aspecto profesional.

Posicionamiento Web

Implementamos una estrategia de SEO que mejore la visibilidad y búsquedas de tu sitio Web o eCommerce.

Publicidad

Configuramos campañas para obtener atención inmediata de los clientes que busquen negocios o servicios como el tuyo.

Solicita una asesoría gratuita

Llámanos o llena el formulario

1
Hola, en que podemos ayudarte?
Powered by