fbpx

Fase de Consolidación

Con la fase de consolidación vas a potencializar y multiplicar los resultados que estás obteniendo hasta el momento, ya que vas a ampliar y optimizar los canales digitales para que lleguen mas clientes.

Solicita una asesoría gratuita

Llámanos o llena el formulario

Esta fase es ideal para negocios y servicios que tienen una base digital conformada como una página web, campañas publicitarias configuradas y manejo básico en redes sociales, y desean adquirir aún mas clientes potenciales y consolidar una estrategia digital profesionalmente.

¿Qué necesitas para consolidar tu negocio digitalmente y conseguir más Clientes?

Aquí analizamos todo el entorno digital que tienes actualmente en tu negocio con el que estás consiguiendo clientes y hacemos un estudio para mejorar, optimizar y consolidar toda la estrategia digital para multiplicar el flujo de cliente abriendo otros canales y tengas un mayor retorno de la inversión.

1. Mejorar su sitio web

Es hora de llevar su sitio web a otro nivel y estar preparado para persuadir a tus clientes potenciales para comprar un producto, llamar para un servicio, completar un formulario, etc. También es importante que al momento de buscar información relacionada con tus productos o negocio, aparezca por lo menos en la primera página de los resultados orgánicos.

Es aquí cuando tu sitio comienza a cobrar una gran importancia al momento de generar clientes potenciales y en una herramienta fundamental para el crecimiento sostenido de tu empresa o negocio.

2. Mejorar tus campañas digitales actuales

Una correcta configuración de las campañas digitales (segmentación, audiencia, palabras claves, etc.) lo llevará a obtener resultados satisfactorios en la consecución de clientes, al contrario si la configuración no es la adecuada representará una pérdida de dinero.

El paso siguiente es verificar sus campañas para comprobar si los resultados que está obteniendo son los adecuados e identificar dónde están las oportunidades para el mejoramiento de las mismas.

3. Optimización de redes sociales

Las redes sociales también representan la imagen de nuestra empresa y debemos cuidarla transmitiendo de la mejor manera el contenido que estamos publicando. Contenido de calidad, llamadas a la acción, imágenes y una estrategia que le ayude a mejorar estos canales importantes para conseguir clientes.

4. Análisis de Campañas

El análisis de campaña viene incluido en el tipo de publicidad que escojas. Nos ayudará a optimizar las campañas con información y datos recogidos con el servicio de seguimiento ofrecidos por Google, Facebook e Instagram.

¿Cómo le ayudamos a implementar?

Ahora que sabes los puntos claves y necesarios para conseguir el objetivo de atraer clientes, colocamos a tu disposición la implementación de estos servicios.

Social Media

Gestionamos las redes sociales de tu negocio y creamos las campañas publicitarias que tu estrategia digital necesita.

Diseño Web

Implementamos en WordPress y Magento el sitio Web o eCommerce que tu empresa necesita para darle un aspecto profesional.

Posicionamiento Web

Implementamos una estrategia de SEO que mejore la visibilidad y búsquedas de tu sitio Web o eCommerce.

Publicidad

Configuramos campañas para obtener atención inmediata de los clientes que busquen negocios o servicios como el tuyo.

Solicita una asesoría gratuita

Llámanos o llena el formulario

1
Hola, en que podemos ayudarte?
Powered by